ATARDECE EN RETIRO SAN MARTIN, ES DOMINGO, Y ESTA ALCO FPD-7 PROVIENE DEL DEPOSITO DE LOCOMOTORAS PARA ASEGURAR LA CORRIDA DEL LEGENDARIO TREN "EL LIBERTADO", "EL PERFUMADO" COMO LE DECIA EL PERSONAL DE MATERIAL REMOLCADO DE RETIRO S.M..-

SOLIAMOS IR SEGUIDO AL DEPOSITO DE LOCOMOTORAS DE TAPIALES DONDE SE MEZCLABA EL VAPOR CON EL DIESEL.-
EN UNA DE ESAS VISITAS FOTIAMOS A ESTAS VAPORERAS QUE ALLI ESTABAN.-
EN LA ESTACION DE RESISTENCIA DE LA LINEA BELGRANO Y CUANDO HABIA ALLI TRACCION A VAPOR, ENCONTRAMOS ESTA LOC. DE LA SERIE 700 - PLAGA EN ESA LINEA -.-

CADA TANTO IBAMOS A PUENTE ALSINA PARA VER QUE "NOVEDADES" HABIA.-
EN UNA OPORTUNIDAD FOTOGRAFIAMOS ESTA LOCOMOTORA GENERAL ELECTRIC U-12 N* 6753 Y COCHES MOTORES GANZ MAVAG.-
LAS LOCOMOTORAS A VAPOR EXISTIERON EN EL EX FERROCARRIL PROVINCIAL DE BUENOS AIRES HASTA SU CLAUSURA YA COMO LINEA BELGRANO.-
EN LA ESTACION LA PLATA ESTA FOTO DE UNA HENSCHEL CON TENDER QUE ASEGURABA SERVICIOS A AVELLANEDA.-
EN LA EXPOSICION FERROVIARIA DE 1968 EN RETIRO MITRE, SE EXPUSO ESTE LOCOTRACTOR COCKERILL QUE VENIA IDENTIFICADO COMO 10001.-
LUEGO CUMPLIO FUNCIONES EN LA LINEA ROCA Y HOY YA SE ENCUENTRA RADIADO DEL SERVICIO ACTIVO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.-
LA LINEA SAN MARTIN TENIA UN SERVICIO QUE SALIENDO DE RETIRO A ULTIMA HORA DE LA TARDE LLEGABA A RUFINO, PROV. DE SANTA FE.-
CON EL CORRER DE LOS AÑOS ESTE SERVICIO SE FUE ACORTANDO Y HOY LLEGA SOLO A ALBERDI Y A DURAS PENAS, LOS VIERNES SOLAMENTE.-