DURANTE ALGUN TIEMPO LA UGOFE/SAN MARTIN TUVO ESTA ALCO ALQUILADA A FEPSA.-
ACA LA VEMOS DENTRO DEL TALLER VICTORIA DE T.B.A. CUANDO FUE A LLEVAR COCHES PARA LA REPARACION.-
LAS LOCOMOTORAS A VAPOR MAS GRANDES Y PODEROSAS DEL URQUIZA FUERON LAS ALEMANAS "HENSCHEL". ACA UNA DE ELLAS.-
PUDE TOMAR VARIAS FOTOS, COMO ESTA DE UNA LOCOMOTORA COCKERILL PASANDO POR LA OBRA.-
LA LINEA URQUIZA TUVO OPERACIONES DE TRENES DE CARGA EN DOCK SUD, HASTA QUE QUEDO UNAUGURADO EL COMPLEJO DE ZARATE-BRAZO LARGO.
HABIA ALLI LOCOMOTORAS A VAPOR PARA EFECTUAR MANIOBRAS.-
VIAJANDO A CORRIENTES EN MARZO DE 1976.-

LAS LOCOMOTORAS WERKSPOOR DB 1500 O GRANDES Y APODADAS "SANDIAS" EN LA LINEA SAN MARTIN TUVIERON UNA MUY CORTA VIDA.-
ACA LAS VEMOS EN SERVICIO, FOTO EN DEPOSITO DE LOCS. DE RETIRO SAN MARTIN Y LUEGO LOC. RADIADA EN HUINCA RENANCO.-

ACA VEMOS DOS TIPOS O EPOCAS DE LOS COCHES MOTORES DREWRY DEL ROCA.-
PRIMERO EL COCHE MOTOR DE INSPECCION QUE TUVO EL F.C.SUD.-
SEGUNDO UN COCHE MOTOR TAMBIEN DREWRY PERO PARA PASAJEROS EN ESTACION LA PLATA.-